facebook comscore
Reportan incendio en San Juan Ixhuatepec, Tlanepantla

Reportan incendio en San Juan Ixhuatepec, Tlanepantla

Nación sábado 03 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Durante las primeras horas de este sábado, se registró un fuerte incendio en un predio que es utilizado para guardar pipas cargadas con gas LP, ubicado en la esquina de las calles Juan Sarabia y Emiliano Zapata, en el pueblo de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla. 
 
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tlalnepantla y Estado de México, así como los Bomberos de la Ciudad de México en apoyo a las autoridades mexiquenses. 

“Nos encontramos laborando en apoyo de incendio; en Avenida San Isidro, colonia San Juan Ixhuatepec, en Municipio de Tlalnepantla, Estado de México”, informaron los vulcanos capitalinos. 



“En seguimiento al incendio registrado en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, informamos que en un área de aproximadamente 2000 metros cuadrados de una fábrica de solventes se quemó materia prima”, informó el cuerpo de Bomberos CDMX. 

También dio a conocer que trabajaron en coordinación con Bomberos Tlalnepantla y Bomberos Naucalpan; sin embargo, las autoridades municipales no han dado el parte de los daños.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -