facebook comscore
Reportan muerte de una mujer tras explosión en vivienda de la colonia Pensil

Reportan muerte de una mujer tras explosión en vivienda de la colonia Pensil

Ciudades sábado 13 de noviembre de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que una mujer de entre 19 y 20 años de edad perdió la vida tras la explosión y derrumbe de una vivienda en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo. El siniestro dejó al menos 12 personas lesionadas.

De acuerdo a reportes, cinco personas fueron trasladadas en estado grave al Hospital General Dr. Rubén Leñero y al General de Tacuba del ISSSTE.

La dependencia capitalina reportó que bomberos, policía y rescatistas trabajan en el lugar para la remoción de escombros en búsqueda de personas atrapadas.

Vecinos de la zona reportaron que en la casa vivían cerca de 15 personas, de las cuales vieron salir del inmueble solamente a dos con vida.

Poco después de las 9 hrs de este sábado, una explosión por una presunta fuga de gas LP provocó que la vivienda de un piso se derrumbara en su totalidad, dañando dos vehículos que se encontraban en el punto.

La zona está resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Las autoridades hicieron un llamado a los vecinos a cerrar las llaves de gas de sus respectivos domicilios por precaución.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que personal de la Secretaría de Obras y Servicios ayudará en el retiro de escombros.

Imagen: @GN_MEXICO_

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -