Se informó que luego del nuevo incidente en el Metro tres personas se reportaron graves en L7 del Metro, donde al menos 24 personas habrían resultado intoxicadas, por el humo derivado de un presunto corto circuito en los andenes de la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro de la CDMX.
Medios reportaron que al sitio se trasladó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien asistió a los afectados de manera personal. Al sitio también asistió una unidad de la Fiscalía General de Justicia, quien dijo que se comenzó a trabajar la parte legal de este accidente y las indagatorias para dar claridad y saber que ocurrió.
En redes sociales y medios de comunicación, circulan imágenes de cuerpos de emergencia que se congregan en la zona para atender a los usuarios.
De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, se ha atendido -hasta el momento- a 20 personas por inhalación de humo, ninguna de gravedad. Aparentemente, señaló, el accidente se ocasionó por un corto circuito.
En videos se observan los andenes llenos de humo, pero ya vacíos tras el desalojo, mientras se escucha a quien parece ser un elemento de seguridad pidiendo evacuar el lugar, en medio de sonidos de personas tosiendo.