facebook comscore
Reportan sismo de 5.3 al sur de Colima

Reportan sismo de 5.3 al sur de Colima

Nación lunes 19 de septiembre de 2022 -

El Servicio Sismológico Nacional, reportó otro sismo de 5.3 grados en Tecomán, al sur del estado de Colima.

De acuerdo con el organismo, el movimiento se produjo a las 14:30 hrs, con un epicentro a 50 kilómetros al sur del citado municipio, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Minutos, antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reportó la muerte de una persona en Manzanillo, tras el sismo de 7.4 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, dijo el titular del Ejecutivo federal en un video.

“Entonces en Manzanillo una persona perdió la vida, porque se cayó una barda de la tienda Coppel, sí”, señaló el presidente al conversar con el secretario de Marina.

En el marco del Simulacro Nacional 2022, el cual se realizó a las 12:19 horas de este lunes, aconteció el sismo a las 13:07 horas, por lo que ha mantenido en alerta a los capitalinos.

Imagen: @SismologicoMX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -