facebook comscore
Reportera de

Reportera de "En boca de todos" es agredida al aire en Madrid

Tendencias martes 12 de septiembre de 2023 -


Isa Balado reportera del programa "En boca de todos" se encontraba ejerciendo en Madrid cuando un hombre la agredió sexualmente y los televidentes fueron testigos.

Usuarios en redes sociales viralizaron el material que serviría como prueba de que sí ocurrió la ofensa y además poder dar con el responsable.

Cabe señalar que más tarde fue detenido por la policía nacional el presunto culpable, quien fue identificado gracias a los testigos.

La mujer se encontraba en calles de España para dar los detalles de una noticia sobre el incidente en una tienda, sin embargo, resultó interrumpida por la presencia de un transeúnte que decidió acercarse intempestivo a preguntarle de qué canal era, acto seguido le dio una nalgada.

Inmediatamente Nacho Abad, el conductor del noticiero, le pregunta a Isa si acaban de tocarla indebidamente, ella con el nudo en la garganta y visiblemente molesta le responde que sí, mientras intenta alejar al hombre que no dejaba de hablarle.

El titular del programa le pide a la reportera que le pase al hombre pero no es posible debido a que incluso debe forcejear un poco para que deje de buscarle por medio del contacto físico; luego de que confirmara ante las cámaras que sí la agredió, el transeúnte lo niega para irse, no sin antes tocarle la cabeza.




No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -