facebook comscore
Respaldo total a “Layda” , dice AMLO, ve detrás “mano negra”

Respaldo total a “Layda” , dice AMLO, ve detrás “mano negra”

Nación miércoles 27 de marzo de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, expresó su respaldo a Layda Sansores, la gobernadora de Campeche, y pidió a los policías que se han estado manifestando en contra de ese gobierno estatal, que no se dejen manipular porque detrás hay intereses políticos.
Además, mandó un mensaje de quienes están detrás de este conflicto, y dijo que juegue limpio, pues se les podría revertir.
Luego de las protestas de uniformados, por haber sido enviadas mujeres policías a enfrentar a presos, sin estar armadas y sin la preparación adecuada, el mandatario nacional le expresó su apoyo “total” a Sansores.
“En el asunto de Campeche, todo el apoyo a Layda Sansores (…) Que lo resuelvan allá, pero sí dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores”, dijo.
López Obrador mencionó que detrás de este tema hay “mano negra”, con intereses politiqueros.
Y aunque dijo saber quién está detrás de esto, omitió darlo a conocer.
Lo mejor dijo es dialogar y acordar con la gobernadora.
“Recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Laida, es honesta, de buenos sentimientos… y que no se dejen manipular, porque hay mano negra de los politiqueros. No puedo hablar de quién… pero entonces es que no se dejen manipular, y a los manipuladores también mándales un mensaje que juegue limpio o sea, se ven mal, pero además se les revierte, porque todo eso que hace tiene un efecto de boomerang, que le tengan confianza a su autoridad, se van a castigar (abusos de autoridad) pero lo que está sucediendo en Campeche fundamentalmente es una manipulación con propósitos politiqueros, son ls corruptos los que están detrás; más claro ya no… porque no me vayan a cepillar (los del INE)”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -