facebook comscore
Retiran primer vagón del Metro colapsado en la Línea 12

Retiran primer vagón del Metro colapsado en la Línea 12

Ciudades martes 04 de mayo de 2021 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), informó que fue retirado el primer vagón que colapsó en un tramo de la Línea 12 del Metro entre las estaciones de Olivos y San Lorenzo Tezonco.

A través de sus redes sociales, la dependencia detalló que el convoy fue colocado sobre una plataforma para su retiro y pidió a la ciudadanía evitar la zona.

“Continúan las labores en el lugar donde colapsó un tramo de la Línea 12 del @MetroCDMX y a esta hora se logra retirar el primer vagón”, agregó

Tras el colapso de la trabe, personal de Protección Civil arribó al sitió para trabajar en la zona afectada. Posteriormente, al sitió arribó una grúa que fue utilizada para sostener una de las vigas y continuar, en ese momento, con los trabajos de rescate y remoción de escombros.

La titular de la SGIRPC, Myriam Urzúa, informó que el vagón será trasladado a los talleres del Metro para que sea inspeccionado por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y continuar con las investigaciones.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -