facebook comscore
Retoma las audiencias públicas con ciudadanos

Retoma las audiencias públicas con ciudadanos

Ciudades viernes 05 de junio de 2020 - 00:52

Angélica Patiño
nombreapellido@contrareplica.mx
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, retomó sus audiencias públicas, pero de manera virtual, a través de videollamadas. En este primer día atendió a 13 personas que le hicieron diversas solicitudes.
El gobierno informó que las audiencias públicas virtuales se realizarán martes y jueves de 6 a 7 horas.
Para solicitar una cita, se debe enviar la petición al correo audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, con nombre completo, teléfono de contacto, domicilio, así como la confirmación de un correo electrónico propio, para ser notificado por escrito sobre la fecha y hora de la cita en que se realizará el encuentro virtual.
El 17 de marzo pasado se suspendieron las audiencias públicas, que la titular del ejecutivo local inició desde el 16 de diciembre, debido a la pandemia.
Hasta marzo pasado, Sheinbaum atendió a 10 mil 749 ciudadanos, que le hicieron diversas peticiones en materia de vivienda, empleo, programas sociales, atención a la seguridad y movilidad.
La administración local, manifestó que las demandas ciudadanas son procesadas por personal de la Dirección de Atención y Audiencia Ciudadana, Consejería Jurídica y de Servicios Legales; secretarías de Salud, Mujeres, Administración y Finanzas y Gobierno; así como institutos de Vivienda y Verificación Administrativa; además de la Comisión para Reconstrucción, Sistema de Aguas y Dirección de Regulación Territorial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tras atentado, dan de alta a García Harfuch Ciudades
2020-07-07 - 00:29
Aglomeración supera medidas sanitarias Ciudades
2020-07-07 - 00:28
+ -