facebook comscore
Reunión con empresarios fue “toda armonía”, dice AMLO

Reunión con empresarios fue “toda armonía”, dice AMLO

Nación jueves 10 de junio de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en la reunión sostenida con empresarios mexicanos, se reafirmó la voluntad de trabajar juntos y de no aumentar impuestos.

Entrevistado a su salida, del Museo Kaluz, en el centro Histórico, el mandatario señaló que “se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar el país solo con inversión pública, se requiere de inversión privada y se llegó a un buen acuerdo”.

Y que “no van a aumentar los impuestos, quedó muy claro. Y no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado. Al contrario. Estamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos”.

Aseguró que “fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía, y yo le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, para que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial”.

En un “chacaleo” –entrevista informal- señaló que se “reafirmó la voluntad de trabajar juntos”, al salir de la reunión que sostuvo con empresarios en Museo Kaluz, en el Centro Histórico.

Agregó que ahora, México es de los países que da mayores oportunidades para invertir, tanto a nivel nacional como de extranjeros, con producción y comercio.

Y aseguró que en el país sube la inversión y la economía. Por ello es que se debe aprovechar sus ventajas del Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá. Está creciendo la inversión extranjera, está creciendo la economía.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -