facebook comscore
Revela Jonathan Orozco que tuvo que pagar por su dorsal en Xolos

Revela Jonathan Orozco que tuvo que pagar por su dorsal en Xolos

Deportes miércoles 15 de julio de 2020 - 21:08

El portero Jonathan Orozco reveló que tuvo que negociar el dorsal de su nuevo uniforme con el club Xolos de Tijuana, ya que el número uno le pertenecía a Jorgealberto Hank, dueño del equipo.

“Hablé con Jorgealberto y me decía lo que todo el mundo sabe, que el 1 es su número. Le comenté que yo siempre he jugado con el 1 desde los 19 años que subí a Primera División. No nada más porque el portero siempre lo es, sino porque a mí me gusta demostrar que lo soy", explicó Orozco durante una entrevista con el diario ONCE.

El propietario del club cedió, sin embargo, detalló que tuvo que desembolsar una gran cantidad de dinero por el dorsal, aunque no dio a conocer la cifra exacta.

“No puedo decir eso, pero me costó mucho dinero, pero lo vale, vale cada centavo tener el número uno. No podía jugar con otro número, ni siquiera pensé en usar otro, ni el 28 porque es el día que nació mi hijo, o el 30 porque es el día de mi esposa o el 12 porque es mi cumpleaños. Nunca pensé en otro número, yo soy el uno y siempre voy a ser el uno, y si no puedo ser el uno, entonces buscaré donde serlo”, señaló el guardameta mexicano.

Información de Agencias

Imagen: @Xolos

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bottas lidera la pole del GP 70 aniversario Deportes
2020-08-08 - 11:02
Juventus destituye a Maurizio Sarri Deportes
2020-08-08 - 09:16
La peregrinación virtual de la AAA Deportes
2020-08-07 - 19:52
+ -