facebook comscore
Revelan a los 10 más buscados en CDMX

Revelan a los 10 más buscados en CDMX

Ciudades jueves 27 de agosto de 2020 - 00:59

Por Luis Benítez
nacion@contrareplica.mx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) difundieron una lista con los 10 delincuentes más buscados de la capital cuyo primer lugar es Lenin Canchola conocido como El Lenin, líder de una banda de secuestradores y extorsionadores que opera en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa de Morelos.
En el resto de la lista se encuentran criminales como extorsionadores, narcotraficantes, homicidas, secuestradores y un violador serial.
El segundo es un violador sin identidad que radica en Miguel Hidalgo y es acusado de 20 ataques sexuales, le sigue Víctor Ávila, El Huguito, y Eduardo Ramírez, líderes de La Unión.
El quinto es Juan Carlos “G”, sospechoso del feminicidio de Abril Pérez. Continúa Yuritzi Martínez, exnovia del estudiante asesinado Norberto Ronquillo. El séptimo es Fabián Solís, extorsionador.
Al final de la lista se encuentran Liliana Pérez, La voz, hija del líder del Cártel de Tláhuac, El Ojos. Después Eusebio Hernández, El Cejas, cabeza de la fuerza Anti-Unión, y Christian Flores, hermano de El Lunares, líder de la Unión.
Las instituciones hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciarlos de forma anónima en caso de tener información.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -