facebook comscore
Reyes Sandoval es nombrado por AMLO nuevo director de IPN

Reyes Sandoval es nombrado por AMLO nuevo director de IPN

Nación lunes 14 de diciembre de 2020 - 08:52

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El investigador fue presentado esta mañana durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, donde el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, leyó su curriculum en el que destaca que fue catedrático de la Universidad de Oxford e investigador de tiempo completo del Instituto Jenner.

El nuevo director agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar en dicha responsabilidad para encabezar una institución con 190 mil alumnos.

"Quisiera expresar mi agradecimiento al licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la confianza que ha puesto en mi para dirigir una de las instituciones más nobles que existe en nuestro país, es un honor hacerlo y, más que eso, es una responsabilidad muy grande. El próximo año (el IPN) cumple 85 años, es una institución de gran magnitud", dijo el investigador.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -