facebook comscore
Ricardo Anaya se destapa para la elección presidencial de 2024

Ricardo Anaya se destapa para la elección presidencial de 2024

Nación lunes 18 de enero de 2021 - 12:26

Daniel Montes de Oca

Ricardo Anaya, descartó la posibilidad de ir como diputado plurinominal, y anunció sus intenciones de contender en las elecciones presidenciales de 2024.

A través de sus redes sociales, el panista compartió un video en el que señaló que apoyará a los candidatos de su partido en los comicios de junio próximo y recorrerá todo el país para escuchar las demandas de la población.

"Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”.

También agradeció al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, por la invitación para ser parte de la Cámara de Diputados, como contrapeso del Gobierno de México y Morena en San Lázaro.

"En el camino me he encontrado mucha decepción y mucho dolor, pero también me he encontrado mucha esperanza, alegría, ganas de salir adelante", dijo.

Anaya Cortés detalló que en su primer recorrido visitará mil municipios atendiendo las recomendaciones sanitarias.

El panista fue candidato presidencial en las elecciones de 2018 por la colación coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
QUIERE NACIONALIZAR EL LITIO Nación
2021-03-04 - 01:57
AGRADECE APROBACIÓN DE REFORMA ELÉCTRICA Nación
2021-03-04 - 01:56
Pide EU transparencia en sector energético Nación
2021-03-04 - 01:51
+ -