facebook comscore
Ricardo “El Pollo” Gallardo arrancará campaña al primer minuto del viernes

Ricardo “El Pollo” Gallardo arrancará campaña al primer minuto del viernes

Nación jueves 04 de marzo de 2021 -


En punto de las 00:00 del 5 de marzo estarán presentes liderazgos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el barrio de San Miguelito.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, “El Pollo”, llevará a cabo su arranque de campaña al primer minuto del viernes 5 de marzo, en un evento en el que estarán presentes liderazgos de los partidos que forman la coalición, el Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), y al que acudirán potosinos de las cuatro zonas del Estado.

Gallardo Cardona, convocó a simpatizantes de su proyecto desde la noche del jueves 4 de marzo, y para cumplir con la legislación en materia electoral, comenzará el evento al inicio del viernes 5 en el barrio de San Miguelito.

Gallardo Cardona informó que, de cara a la realización de eventos de campaña, la coordinación general estableció con diversas áreas, el protocolo sanitario a implementar, en correspondencia con las recomendaciones de las autoridades correspondientes y las electorales, para salvaguardar a quienes participen en las jornadas proselitistas.

“Esta invitación no sólo es para quienes militan o simpatizan con el Partido Verde o el Partido del Trabajo, es para quienes desean escuchar nuestra propuesta para corregir la apatía gubernamental, su indolencia; es para quienes deseen sumarse a la transformación de un gobierno fallido en un gobierno eficiente e igualitario”, expresó el candidato.

Puntualizó que, por primera vez en su historia en este Estado, el Partido Verde registró candidatas y candidatos en los 58 municipios, por lo que felicitó a todas y todos los liderazgos que fueron inscritos ante la autoridad electoral, tanto en las alcaldías como en las diputaciones locales, regidores y síndicos.

“Los invitamos cordialmente a este gran arranque de campaña, nos reuniremos la noche del jueves 4 de marzo y esperaremos al primer minuto del 5 de marzo para iniciar con todo, nuestra carrera al triunfo”, finalizó.

Información de Contra Réplica San Luis Potosí

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -