facebook comscore
Ricardo Gallardo promete más turismo y desarrollo económico para SLP

Ricardo Gallardo promete más turismo y desarrollo económico para SLP

Nación miércoles 01 de febrero de 2023 -

Por Juan Carlos Contreras / Fotografía Salvador

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SLP), fomentará el turismo de la zona media y huasteca mediante obras y servicios que refuercen las cualidades de las regiones.

Durante la inauguración del Bulevar que conecta Rioverde con Ciudad Fernández, el gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, indicó que una de las prioridades de su administración, es mejorar la zona media para mejorar la calidad del turismo y los espacios que ofrecen como sitios para visitar.

"Son obras que hace muchos años en la zona media no se hacían; creo que es momento de que despegue la zona media" afirmó.

Para Ciudad Fernández explicó que se viene la extensión del Bulevar Ferrocarrilero; una conexión libre para el municipio Cerritos donde se invertirán más de 100 millones y la rehabilitación de las laterales que llevan a la Media Luna de Rioverde.

Otro de los aspectos que el funcionario tocó como parte del desarrollo económico de la metrópoli de Rioverde y Ciudad Fernández, el mandatario afirmó que se exploran ya posibles terrenos donde colocar fabriles a fin de distribuir las investigaciones que se dan en la entidad.

"Hay que explorar la zona media, incluso también la huasteca potosina, tenemos varias zonas, pero queremos enviarlas a Matehuala, a zona media, que es donde tenemos mano de obra", argumentó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -