facebook comscore
Rinden homenaje a Jorge Vergara con museo en el Estadio Akron

Rinden homenaje a Jorge Vergara con museo en el Estadio Akron

Deportes martes 11 de febrero de 2020 -

Este fin de semana, el Estadio Akron fue la sede del Museo Jorge Vergara, un homenaje impulsado por Grupo Omnilife, encabezado por su hijo Amaury.

Este museo es parte de un evento anual dedicado a los empleados de la empresa, donde se muestran algunos objetos personales de quien fuera dueño de las Chivas.

El recinto muestra fotografías personales y con el equipo, pinturas, videos de su infancia, una réplica de su primer auto, mismo que le regaló a Matías Almeyda durante su estancia como entrenador.

De igual manera, fue exhibida una simulación de su avión privado, un Boeing 737, que llegó a ser utilizado por el primer equipo en diversos duelos sobre todo en partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La exposición está montada en una línea temporal, mostrando todos los logros de Vergara a nivel empresarial y con el Rebaño Sagrado.

Pese a que será desinstalado este martes, se contempla la idea de volverlo a realizar para mostrarlo a los aficionados de las Chivas en el futuro.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -