facebook comscore
Rinden homenaje póstumo a Miguel Barbosa Huerta en Puebla

Rinden homenaje póstumo a Miguel Barbosa Huerta en Puebla

Nación miércoles 14 de diciembre de 2022 -

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, este miércoles se realiza un homenaje en su nombre, en el Congreso del estado.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla murió la tarde de este 13 de diciembre, a los 63 años de edad. El gobernador Miguel Barbosa habría sufrido un infarto cardio cerebral, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Este será el primero de tres homenajes que se le realizarán a quien fuera hasta ayer gobernador poblano, donde en uno de ellos estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Salomón Céspedes, presidente del Congreso local, dirigió un mensaje en donde apuntó que el político de Morena transformó a la entidad “sin protagonismos, con firmeza y con convicción”.

“Deja un legado: devolverle a la gente del pueblo la dignidad”, dijo.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, señaló el presidente López Obrador en sus redes sociales.

Barbosa Huerta tenía previsto presentar este miércoles 14 de diciembre su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso estatal.


Imagen: Twitter / @Gob_Puebla


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
22 lesionado deja accidente vial en Cancún Nación
2023-01-28 - 22:01
Avanza distribuidor vial en Chihuahua Nación
2023-01-28 - 18:36
AMLO anuncia gira por Michoacán Nación
2023-01-27 - 13:53
+ -