facebook comscore
Riqui Puig no entra en planes de Ronald Koeman

Riqui Puig no entra en planes de Ronald Koeman

Deportes sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:18

Daniel Montes de Oca

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman sigue tomando decisiones de cara al inicio de la próxima temporada y una de ellas controversial, al informar que el canterano Riqui Puig no entra en sus planes por lo que tendrá que buscase un nuevo equipo.

Considerado como la nueva joya del club catalán, y uno de los jugadores que más gustan en la afición culé, deberá buscar una escuadra que le ofrezca minutos y así no estancar su evolución, pese a que fue una de las mejores noticias en la pésima temporada 2019-2020.

Con la instalación del sistema 4-2-3-1, Koeman no le ve cabida a Puig ni en su once inicial ni de cambio, puesto que el canterano se desenvuelve mejor como interior en el 4-3-3, dibujo que utilizaría como su plan B.

De hecho, el jugador ya no fue convocado para el Trofeo Joan Gamper ante el Elche de este sábado.

Ahora, la directiva del Barcelona deberá determinar si cede al jugador o lo vende con opción de compra, consiguiendo dinero que serviría para financiar otros fichajes que serían más del gusto del entrenador holandés.

Tras conocerse el futuro del canterano, la afición manifestó su descontento por la situación, pues se trata de un jugador formado en La Masía y que representa el estilo de juego que tanto gusta en los seguidores del club.

Imagen: @FCBarcelona_cat

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -