facebook comscore
Roban 52 celulares en Festival Pal´Norte; Fiscalía de NL los recupera

Roban 52 celulares en Festival Pal´Norte; Fiscalía de NL los recupera

Nación domingo 03 de abril de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró recuperar un total de 52 teléfonos celulares robados en el Festival de música Pa’l Norte, que se realizó en Parque Fundidora.

Las autoridades informaron que los dispositivos fueron recuperados el sábado en un operativo en hoteles y en otros domicilios de la localidad. El resultado de las investigaciones dio a cuatro personas detenidas.

La recuperación de los celulares se logró luego de 128 denuncias presentadas por los robos que se realizaron durante los dos días del evento, en Parque Fundidora.

Los agentes ingresaron a los domicilios señalados gracias a una solicitud de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público Investigador especializado en robo.

Posteriormente fue concedida por el juez de control, lo que dio como resultado la captura de Itza Vivian, de 24 años, originaria del Estado de México y Adrián, de 25, ordinario de la Ciudad de México, quienes tenían en su poder 32 dispositivos móviles y dos bolsas con marihuana.

En otro domicilio fue arrestada Andrea, de 31 años, procedente de capital del país, quien tenía 20 celulares, una bolsa de marihuana y un boleto del evento.

Mientras que un cuarto sujeto fue capturado en una casa de la colonia Obrera.

Foto: Especial
Con información de agencias
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En alcance a la información de los celulares recuperados. Mostramos la imagen de otros dispositivos en posesión del Ministerio Público. Si identifica uno de ellos, por favor marcar a los teléfonos proporcionados. <a href="https://t.co/KNboY8kDOO">pic.twitter.com/KNboY8kDOO</a></p>&mdash; Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) <a href="https://twitter.com/FiscaliaNL/status/1510714666942615552?ref_src=twsrc%5Etfw">April 3, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -