facebook comscore
Robbie Eagles retó a Dragon Rojo Jr.

Robbie Eagles retó a Dragon Rojo Jr.

Deportes sábado 06 de agosto de 2022 -

El australiano Robbie Eagles demostró sus habilidades ante Volador Jr, con quien se encontrará en el Grand Prix, haciendo gran mancuerna con El Hermanito Chulo y Último Guerrero, llevando la victoria a su esquina y retando a Dragón Rojo por el Campeonato que éste ostenta.

El australiano se vió cauteloso y observó en todo momento a Volador Jr un fuerte rival para el Grand Prix.

Volador Jr, hizo equipo con "el amo y señor de las tempestades" Averno y Dragón Rojo Jr.,

Las emociones continuaron en la batalla semifinal pues las rivalidades salieron a flote y en la primera caída Fuerza Guerrera, Templario y Stuka Jr desgarraron las máscaras de Atlantis, Atlantis Jr y Soberano Jr, quienes quedaron doblegados ante sus adversarios.

Pero las acciones no cesaron y ante un descuido de Stuka Jr, los técnicos empezarían a despertar y recurrían a las mismas artimañas de sus rivales y rasgarían las tan preciadas máscaras, empatando el encuentro, siendo los técnicos quienes se quedaron con este triunfo en una batalla de cara al 89 aniversario, sin duda un encuentro que sacó chispas dejando claro que ninguno cesará hasta demostrar quien es el mejor.

Mientras que en otro encuentro Los Ingobernables Angel de Oro, Niebla Roja y Terrible se midieron ante Los One Atos Team Esfinge, Fugaz y Star Jr acompañados por Kemonito. Los tapatíos se llevaron la primera caída pero la venganza de los Ingobernables fue mayor y en menos tiempo.

En la tercera caída, el público volcó su odio sobre los Ingobernables, la arena hervía. Y todo estalló, cuando los técnicos salieron de mortal sobre los rudos y Kemonito fue la cereza del pastel al irse en plancha. Un resbalón de Esfinge fue aprovechado por Terrible, para que Angel de Oro y Niebla Roja pusieran espaldas planas a los tapatíos quedando en la lona y los Ingobernables se anotaron otra victoria.

Reyna Isis se fue con todo y no desaprovechó la oportunidad para humillar a Jarochita, quien estuvo acompañada por Princesa Sugehit y Lluvia. Mientras que la flor del desierto tuvo el respaldo de Reyna Isis, Metálica y Dark Silueta. Los odios se acentuaron y subieron de intensidad hasta que Reyna Isis con tremendo jaloneos arrancó la mascara de Jarochita y las rudas fueron descalificadas.

Abriendo el programa, y en una lucha espectacular a una caída Angelito y Último Dragoncito se impusieron a Pequeño Pierroth y Mercurio.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -