facebook comscore
Roberto Rock, adicto al refrito y el chayote

Roberto Rock, adicto al refrito y el chayote

Nación martes 29 de septiembre de 2020 - 00:47

Redacción ContraRéplica

El controversial Roberto Rock Lechón, quien fuera evidenciado por la actual presidencia de la República por recibir millonarias cantidades de dinero provenientes de recursos públicos, durante la administración de Enrique Peña Nieto; es decir, el famoso chayote; mantiene su costumbre del “refrito” y utiliza la noble tarea de informar para, mediante especulaciones e infundios, cumplir su venganza y desahogar su rencor. 
Así lo refleja en cada referencia que hace del diputado federal Héctor Serrano y solo hay que recordar que el 15 de mayo de 2017, Serrano, en senda misiva dirigida al periódico El Universal da cuenta de la conducta inapropiada y poco profesional de Rock Lechón. 
En la misma, Serrano Cortés lo acusa de ser un operador que atiende intereses de grupos políticos y se refugia en el periodismo para incluirse en actividades políticas. 
Roberto Rock Lechón, quien se dice licenciado en periodismo, desde hace más de dos años mantiene una cruzada legal con el hoy diputado; por lo que queda claro que todo lo que venga de la pluma de Rock Lechón hacia él, no es más que una respuesta por su frustración porque éste no sucumbió a sus deshonestas pretensiones. ¿Acaso Roberto Rock le apuesta a que alguien del gobierno sea el conducto para cumplir su venganza?

Ver https://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/05/15/rechaza-hector-serrano-senalamientos-de-columnista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -