facebook comscore
Robles apela resolución que la mantiene detenida

Robles apela resolución que la mantiene detenida

Ciudades martes 14 de enero de 2020 - 00:55

Rosario Robles interpuso un nuevo juicio de amparo para apelar la resolución de la magistrada Cristina Porras, titular del Tercer Tribunal Unitario en materia Penal, quien en diciembre ratificó la medida de prisión preventiva justificada que le impuso el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.
El recurso fue admitido a trámite el pasado 9 de enero por el magistrado José Alfonso Montalvo Martínez, titular del Primer Tribunal Unitario en materia Penal, quien concedió la suspensión sólo para el efecto de que la exsecretaria de Desarrollo Social quede a disposición del órgano jurisdiccional.
El magistrado indicó que la fecha para la audiencia será el 15 de enero, a las 12:15 horas. Además, Montalvo Martínez indicó que la demanda de amparo “se admite” y se añadirá a “el expediente de amparo 2/2020”.
Robles fue detenida el 13 de agosto de 2019, se le acusaba de colaboración en la denominada “La Estafa Maestra”, en donde Robles desvió aproximadamente 5 mil millones de pesos.
Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -