facebook comscore
Rock in Río se celebrará en Brasil en septiembre y octubre de 2021

Rock in Río se celebrará en Brasil en septiembre y octubre de 2021

Global martes 29 de septiembre de 2020 - 12:20


Los organizadores de Rock in Río anunciaron la próxima edición del evento musical en Brasil contará con siete noches de conciertos en septiembre y octubre de 2021. Anunciaron que esperan que para esa época estén normalizados los eventos culturales en el mundo tras la pandemia por Covid-19.

Los organizadores del evento indicaron que las “Fechas confirmadas para el Rock in Río 2021 son 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre de 2021”, dicho evento es considerado como mayor evento de música y entretenimiento del mundo. Este evento se celebrará en la llamada Ciudad del Rock que pretenden montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

Los organizadores, sin embargo, consideran que la pandemia por Covid-19 estará mucho más controlada en septiembre del próximo año pese a que Brasil es el segundo país con más muertes por la enfermedad en el mundo, con más de 142.000 óbitos, y el tercero con más contagios, con cerca de 4,74 millones de casos confirmados.

La organización dijo estar “confiada en el restablecimiento de los asuntos que envuelven la salud y en la retomada de las actividades socioculturales”. Sin embargo, aclaró que “seguirá con rigor las determinaciones (de seguridad sanitaria) de los órganos competentes nacionales e internacionales y ofrecerá toda la seguridad necesaria dentro de la Ciudad del Rock”.

En su edición del año pasado en Río de Janeiro, también con siete noches de conciertos, contó con grandes artistas y agrupaciones como Bon Jovi, Drake, Weezer, Goo Goo Dolls, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Scorpions, Black Eyed Peas y Pink.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan a padres de 545 niños migrantes Global
2020-10-22 - 00:54
+ -