facebook comscore
Rodrygo Goes hace historia con Hat-Trick perfecto ante el Galatasaray

Rodrygo Goes hace historia con Hat-Trick perfecto ante el Galatasaray

Deportes miércoles 06 de noviembre de 2019 - 23:12

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Las hazañas y los records no se pintan todos los días en las canchas de futbol, lo que hace especial el momento en que se manifiestan, tal y como sucedió ayer en el Estadio Santiago Bernabéu, reciento en el que Rodrygo Goes, el joven delantero de 18 años del Real Madrid logró un Hat-Trick perfecto ante el Galatasaray, en uno de los partidos más espectaculares de la Jornada 4 de la Champions League, pues los cartones finales se inclinaron para los blancos por 6-0.

La hazaña del atacante merengue lo convirtió en el futbolista más joven en meter tres anotaciones en un juego en toda la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, con lo que desplazó al francés Kylian Mbappé, quien era dueño de la marca con 20 años de edad y 306 días.

Más allá de las anotaciones de pierna zurda, de cabeza y de pierna derecha que logró Goes, en los minutos 4’, 7’ y 90+2’, respectivamente, el defensa español Sergio Ramos también se hizo presente en el marcador al 14’ y el galo Karim Benzema, no se quedó atrás, ya que con un doblete, en el 45’ y 81’, superó al legendario Alfredo Di Stéfano como tercer máximo goleador del Real Madrid en la historia de la competición con 50 tantos; por delante aparece Raúl González con 66 dianas y Cristiano Ronaldo con 105.

En cuanto al equipo, los tres puntos amarran a los dirigidos por Zinedine Zidane a la segunda posición del Grupo A, con siete unidades, a cinco de distancia del líder y próximo rival, París Saint Germain; mientras el club turco sigue hundido en el último lugar con sólo un punto de 12 posibles.

En una insuperable actuación de Real Madrid, el único infortunio fue protagonizado por las molestias físicas del destacado defensor, Marcelo, quien tuvo que abandonar el el terreno de juego en el minuto 42’, por lo que habrá que esperar por los reportes oficiales de club, por lo mientras, los merengues celebran una victoria en el Santiago Bernabéu, después de casi un año sin poder salir con victoria en casa.



EL DATO: El Real Madrid es segundo del Grupo “A” con siete puntos y se pone a cinco del líder, PSG, que está clasificado para la siguiente fase tras ganar al Brujas en la llave.


NÚMERO: 50 anotaciones suma el delantero francés Karim Benzema en la Liga de Campeones de la UEFA; es el tercer mejor anotador del conjunto blanco en este torneo.

CAMINO MERENGUE
Último cinco partidos del Real Madrid entre Champions y Liga Española.

3 Ganados
1 Empate
1 Derrota

JÓVENES Y HAT-TRICKS
Goes se convierte en el segundo jugador más joven en meter un hat-trick en UCL.

Edad Jugador
18-113 Raúl González
18-301 Rodrygo Goes
18-340 Wayne Rooney


PERFIL
Delantero
Equipo: Real Madrid
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 18 años

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Leopoldo Silva, nuevo presidente de Pumas Deportes
2019-11-20 - 19:54
Camoranesi apunta al Atlético de San Luis Deportes
2019-11-20 - 18:34
+ -