facebook comscore
Rogelio Funes Mori anuncia que tiene coronavirus

Rogelio Funes Mori anuncia que tiene coronavirus

Deportes miércoles 10 de junio de 2020 - 13:06

Daniel Montes de Oca

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, informó que dio positivo al coronavirus y señaló que su familia está libre de la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante agradeció a las personas que se preocuparon por él en estos momentos.

“Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo”.

De igual manera, el argentino dijo que decidió informar que tiene la enfermedad para ayudar a que las personas tomen conciencia.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado, me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”.

El domingo pasado, los Rayados informaron que se realizaron 50 pruebas de Covid-19, y se detectó un caso en el primer equipo pero no se había relevado la identidad del jugador.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -