facebook comscore
Ronaldinho abandona la Fiscalía de Paraguay por caso de documentos falsos

Ronaldinho abandona la Fiscalía de Paraguay por caso de documentos falsos

Deportes jueves 05 de marzo de 2020 - 17:37

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira abandonaron la Fiscalía de Paraguay tras declarar sobre su entrada al país con documentos falsos.

Ambos pasaron la noche bajo custodia de la policía guaraní y posteriormente se presentaron a declarar durante siete horas ante la Unidad Fiscal del Crimen Organizado.

En el operativo efectuado por la policía la noche del miércoles, se encontraron papeles apócrifos como cédulas de identidad y pasaportes paraguayos con los nombres de Ronaldo de Assis Moreira, y de su hermano Roberto.

Fue el abogado del exjugador del Barcelona, Adolfo Marín mencionó que sigue en el país para aclarar la situación.

“Sigue sometido al proceso, puede salir del país pero decidió no hacerlo, él no está imputado, no tengo idea de cual sea la decisión del Ministerio Público”, manifestó.

Francisco Delfino, fiscal de Paraguay manifestó que el astro ingresó al país con documentación falsa, siendo invitado por el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, quien también fue citado a declarar.

Finalmente, el abogado dijo que Ronaldinho tiene sus propios documentos que están vigentes y son legales, además de que él no gestionó los papeles por los que fue llamado a declarar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -