facebook comscore
Ronaldinho y Cesc Fábregas ven al PSG ganando la Champions con Messi

Ronaldinho y Cesc Fábregas ven al PSG ganando la Champions con Messi

Deportes martes 10 de agosto de 2021 -

Ronaldinho Gaúcho deseó a Lionel Messi, su amigo y excompañero en el Barcelona, "muchos momentos de alegría" en el París Saint-Germain, club donde el brasileño jugó dos temporadas y que este martes fichó al astro argentino.

"Es una alegría muy grande haber jugado en esos dos clubes (PSG y Barcelona) y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camisa, ¡que vengan muchos momentos de alegría, Leo!", escribió el dos veces Balón de Oro (2004,05) en su cuenta en Twitter.

El campeón del mundo con Brasil en 2002, que vistió la casaca del PSG entre 2001 y 2003, acompañó su mensaje con una fotografía de Messi a su arribo este martes a París para firmar con el club francés tras dos exitosas décadas en el Barça.

"También quedo muy feliz con mi amigo @sergioramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo aroma de Champions", añadió Ronaldinho, sobre el fichaje del defensor español por el PSG y el poderío que tendrá ese equipo en la próxima edición del torneo europeo.

"Dinho" y "La Pulga" coincidieron en el cuadro culé entre el 2004, cuando el argentino debutó, y en 2008, cuando el brasileño pasó al AC Milan de Italia.

Messi dará todo por el PSG, dice Cesc Fábregas

Formado en la Masía del FC Barcelona como Leo Messi, que acaba de firmar por el París SG, Cesc Fábregas, centrocampista catalán del Mónaco, aseguró que el argentino "siempre hace las cosas muy bien" cuando "un nuevo reto se le presenta".

"Es amigo mío, he hablado con él (después de su llegada a París)", explicó Cesc tras la victoria del Mónaco ante el Sparta Praga en tercera ronda clasificatoria a Champions (3-1).

"En primer lugar estoy un poco triste por él", precisó. "Él quería seguir en Barcelona. Yo soy de Barcelona, y ya saben, es difícil ver ahora al Barça sin Leo".

"Pero la vida es así. Y lo veo feliz en París con su familia. Es un nuevo reto para él que será interesante. Es también algo bueno para la Ligue 1. El nivel aumentará realmente con él", explicó el exjugador culé.

"Sé que lo dará todo siempre por el PSG y por él mismo. Cuando un nuevo reto se le presenta, normalmente hace las cosas muy bien", afirmó Cesc, quien también reconoció estar con ganas de enfrentarse a su amigo. Será el 12 de diciembre en el Parque de los Príncipes.

Con información de AFP

Imagen: psg.fr

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -