facebook comscore
Ronaldo ficharía jugadores mexicanos para el Valladolid

Ronaldo ficharía jugadores mexicanos para el Valladolid

Deportes miércoles 26 de febrero de 2020 -

Ronaldo Nazário acudió al Sports Summit 2020, en la Ciudad de México y no descartó que en el futuro pueda fichar jugadores para el Valladolid.

El brasileño destacó que el jugador mexicano es de mucha calidad y en caso de que el equipo se mantenga en LaLiga, los futbolistas nacionales serían una fuerte opción.

"Ojalá que con el tiempo tengamos la posibilidad de fichar a algún jugador mexicano, porque aquí hay mucho talento. Después de, y ojalá que sea así, un año más mantenernos en Primera División, y quitar toda la deuda que teníamos, ahora sí tendremos la posibilidad de fichar jugadores en México".

“El Fenómeno”, quien también es propietario del Valladolid, señaló que el futbol mexicano es un mercado importante para el cuadro español.

"El futbol mexicano es uno de los mercados más importantes que tenemos, nuestra presencia debe ser constante, tenemos una gran oportunidad de crecimiento", dijo.

Finalmente, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, señaló que el fútbol español ha evolucionado, con una mejor infraestructura en estadios, además de que los clubes ya no tienen deudas como en décadas anteriores.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @sportssummitmx

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -