facebook comscore
Rosa Icela Rodríguez quiere evitar que los jóvenes sean atraídos por el crimen organizado

Rosa Icela Rodríguez quiere evitar que los jóvenes sean atraídos por el crimen organizado

Nación sábado 30 de abril de 2022 -

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó en Michoacán "Constructores de paz", un plan que quiere evitar que los jóvenes sean atraídos por el crimen organizado.

En la presentación que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución de Morelia estuvo acompañada del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

También acudieron Marath Baruch, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral y Carlos Torres, coordinador general de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México y secretario técnico de la presidencia.

Al presentar "Constructores de paz", la funcionaria especificó que el programa es para los jóvenes que no tienen estudios ni trabajo y que viven en colonias con altos índices de delincuencia.

Mediante brigadas y Mesas de Paz ofrecerán a los jóvenes becas, capacitación y empleos. Por ello, les pidió que visiten los Módulos Móviles y se inscriban en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro para recibir 5,258 pesos al mes durante todo un año.

Rosa Icela Rodríguez también dijo que para construir la paz se requiere el cierre de filas y agradeció el trabajo de los brigadistas de la estrategia y constructores de paz.

Imagen: Twitter @rosaicela_



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -