facebook comscore
Rusia afirma que ayuda de EEUU a Ucrania, Israel y Taiwán

Rusia afirma que ayuda de EEUU a Ucrania, Israel y Taiwán "exacerbará las crisis mundiales"

Global sábado 20 de abril de 2024 -

AFP
Rusia afirmó que el paquete de ayuda aprobado este sábado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos para Ucrania, Israel y Taiwán "exacerbará las crisis mundiales".
"La ayuda militar al régimen de Kiev constituye un apoyo directo a las actividades terroristas; a Taiwán, una injerencia en los asuntos interiores de China; y a Israel, una vía directa para la agravación sin precedentes de la situación en la región", agregó la portavoz de la cancilleriía rusa, Maria Zajarova, en un mensaje en Telegram.
Poco antes, el portavoz del Kremiln, Dmitry Peskov, afirmó que con el paquete de ayuda de 61.000 millones de dólares destinados a Ucrania, un país que resiste desde hace más de dos años a una intervención militar rusa, "morirán más ucranianos".
Esa ayuda, que aún debe ser aprobada por el Senado, "enriquecerá aún más a Estados Unidos de América y arruinará aún más a Ucrania, donde morirán aún más ucranianos a causa del régimen de Kiev", declaró Peskov, citado por la agencia oficial TASS.
bur/dth/js/en
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fredy Guarín reconoce que es alcohólico Global
2024-05-27 - 18:13
+ -