facebook comscore
Rusia elogia posición de AMLO a envío de tanques Leopard 2

Rusia elogia posición de AMLO a envío de tanques Leopard 2

Nación jueves 26 de enero de 2023 -

La Embajada de Rusia en México elogió la posición del Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien repudió el envío de tanques Leopard 2 a Ucrania por parte de Alemania y los aliados occidentales.

"Agradecemos a &commatlopezobrador_ por su posición abierta y clara sobre el suministro de tanques alemanes al territorio de Ucrania", dijo la representación del gobierno de Vladimir Putin en las redes sociales.

"Esperamos que nadie tenga dudas de que actualmente hay un choque directo entre el Occidente libre y Rusia. Usted sabe lo que va a pasar con estos tanques", agregó la embajada rusa.

Durante la mañanera del miércoles, el presidente López Obrador aseguró que debido a la presión ejercida por parte de los medios de comunicación, Alemania envió tanques Leopard 2 a Ucrania.

“No quería por ejemplo Alemania involucrarse mucho en la guerra y en contra de la población de Alemania, o de la mayoría de los alemanes, decide el gobierno mandar más armas a Ucrania por la presión de los medios de comunicación, y eso se replica en todos lados”.

El gobierno alemán aprobó el envío de 14 tanques Leopard 2 a Ucrania para que su defensa ante la invasión de Rusia.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -