facebook comscore
Ruta Skaravana llevará el ritmo del ska a las calles de la CDMX

Ruta Skaravana llevará el ritmo del ska a las calles de la CDMX

Entornos lunes 26 de febrero de 2024 -

Los sonidos y ritmos del ska mexicano llegarán a la Ciudad de México con la “Ruta Skaravana”, festival itinerante que se unirá a las actividades de la estrategia “Cáele al Punto. Paz y baile en la Ciudad” del Instituto de la Juventud (INJUVE) capitalino, con conciertos el 28 y 29 de febrero en el espacio público de las Alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Ambas presentaciones musicales estarán encabezadas por Manuel Corona “Manueloko” (vocalista de La Tremenda Korte), The Klaxon y La Silueta, talentos artísticos que ofrecerán su espectáculo de forma totalmente gratuita.

El titular del INJUVE, Alberto Hernández Plata, agradeció a los organizadores del festival, en particular a Manueloko, por sumarse a “Caéle al Punto”, y señaló que dicho evento, al igual que la estrategia juvenil busca llevar entretenimiento a todas las familias, en especial a las juventudes, en espacios libres de criminalización y estigmatización.

La “Ruta Skaravana” llegará el miércoles 28 de febrero a la calle Doctor Bolaños Cacho s/n, colonia Buenos Aires, Alcaldía Cuauhtémoc, mientras que el jueves 29 se presentará en la Calzada Magdalena Mixiuhca, entre Navojoa y Sahuaripa, colonia Magdalena Mixiuhca, Alcaldía Venustiano Carranza; ambos días a partir de las 16:00 horas.

Además, en estos eventos habrá actividades llevadas a cabo por personal del Instituto del Deporte (INDEPORTE); Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES); Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES); Participación Ciudadana; Procuraduría Social (PROSOC); Secretaría de Cultura local, y el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia.


Imagen: X / @InjuveCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -