facebook comscore
Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, rinde su tercer informe de gobierno

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, rinde su tercer informe de gobierno

Nación jueves 09 de diciembre de 2021 -

A tres años de que Rutilio Escandón Cadenas asumiera el mando como gobernador de Chiapas, cargo que desempeñará hasta el 2024, presentó su Tercer Informe de Gobierno, donde resaltó los logros durante su administración.

Durante el ejercicio de rendición de cuentas, el mandatario estatal expresó al pueblo chiapaneco que hoy, con la Cuarta Transformación, se está consolidando un gobierno democrático, con madurez política que busca la paz, la seguridad y el bienestar de toda la sociedad, y a tres años de su administración no se han perdido estas directrices, pues con acciones concretas se está demostrando la prosperidad y el desarrollo de Chiapas.

Resaltó que Chiapas logró recuperarse en un 90 por ciento económicamente respecto al año pasado.

“En tres años se ha registrado una afluencia de 15 millones 360 mil 890 visitantes con una derrama económica superior a los 41 mil 492 millones de pesos, ya nos estamos recuperando. Vamos bien”, informó.

Asimismo, Escandón hizo hincapié en que a pesar de las necesidades y los problemas económicos de la entidad, no se han generado más deudas.

“En mi mandato no se han contraído deudas ni empréstitos en detrimento del pueblo, ni siquiera un centavo, tenemos finanzas sanas y hemos venido disminuyendo la deuda de Chiapas”, aseguró el gobernador de Chiapas.

Durante este Tercer Informe de Gobierno, reiteró el impulso que se le ha dado al campo y a la obra pública en Chiapas, a fin de conectar con el centro del país.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -