facebook comscore
SEDECO y cerveceras independientes presentan iniciativa “CDMX Ciudad Cervecera 2021”

SEDECO y cerveceras independientes presentan iniciativa “CDMX Ciudad Cervecera 2021”

Ciudades domingo 08 de noviembre de 2020 -

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) presentó la iniciativa “CDMX Ciudad Cervecera 2021”, junto a 40 cervecerías independientes, la Asociación de Hoteles, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMAV) y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.


Miles de emprendedores y productores de cerveza nacionales e internacionales expondrán sus productos, del 12 al 21 de febrero de 2021, en distintas sedes de la ciudad.

Los y las capitalinas visitarán más de 40 fabricantes independientes de cerveza, en hoteles y restaurantes, por medio de una ruta del Turibús de la Ciudad de México.

Por su parte, el titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, dijo que estas iniciativas son un orgullo para la Ciudad de México, debido a la gran diversidad cultural y gastronómica que podrán gozar tanto locales como extranjeros.

“Desde SEDECO apoyaremos la realización de ‘CDMX Ciudad Cervecera 2021´; y a partir de la próxima semana estaremos construyendo el camino para que emprendedores y fabricantes independientes puedan ampliar su mercado y comercializar sus productos en restaurantes, hoteles y tiendas de autoservicio. Esta es una gran oportunidad para impulsar la reactivación económica de la Ciudad, creando nuevos empleos y apoyando la industria local”, expresó.

Para evitar contagios de COVID-19, se contarán y seguirán estrictamente las medidas sanitarias.

Imagen: Twitter @SedecoCDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -