facebook comscore
SEP contará con todo el apoyo del GobCDMX en el regreso a clases: Sheinbaum

SEP contará con todo el apoyo del GobCDMX en el regreso a clases: Sheinbaum

Ciudades viernes 23 de abril de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración apoyará en su totalidad a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el momento que determine el regreso a clases presenciales en la capital.

En conferencia de prensa, señaló que ayudarán en la limpieza de escuelas y en caso de ser necesario brindar terapias psicológicas los menores que lo necesiten.

La fecha la determinará la SEP y nosotros siempre estaremos apoyando desde las labores físicas de infraestructura educativa hasta que cualquier otro apoyo que nos demanden hacer en función de este apoyo psicoemocional que requieran los niños”.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo recordó que el próximo 19 de marzo está previsto que dé inicio la vacunación al personal docente y no docente de las escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México.

Cabe recordar que desde el 23 de marzo de 2020, los estudiantes de los niveles educativos dejaron de acudir a las escuelas cuando comenzó la Jornada de Sana Distancia ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Desde entonces, las actividades escolares se han realizado vía virtual y pese al próximo regreso a las aulas, algunos padres de familia han mostrado su rechazo a enviar a sus hijos a las instituciones escolares.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -