facebook comscore
SHCP destinará un presupuesto de 681 mdp al sistema aeroportuario de la CDMX

SHCP destinará un presupuesto de 681 mdp al sistema aeroportuario de la CDMX

Nación sábado 30 de julio de 2022 -

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que cuenta con un presupuesto que asciende a 681 millones de pesos para este año, que será destinado al sistema aeroportuario de la Ciudad de México. 

“Hay un presupuesto aprobado de 681 millones de pesos exclusivamente para gastos de inversión en lo que es el sistema aeroportuario de la Ciudad de México”, afirmó Víctor Manuel Mujica Vilchis, titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la SHCP.

En conferencia de prensa, informó que se cuenta con un proyecto de inversión para el programa de mantenimiento y rehabilitación de las pistas del aeropuerto de la Ciudad de México. 

Dichos trabajos iniciaron con un presupuesto original aprobado de 85 millones de pesos, el cual fue ampliado en la primera mitad del ejercicio fiscal de este año, por lo que se colocó en 191 millones, de este total, se han ejercido 167 millones. 

El funcionario también dio a conocer que, adicionalmente, se cuenta con un presupuesto que será destinado a programas de mantenimiento del aeropuerto, como rodaje y construcción de plataformas de emergencia.

Con información de agencias 
Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -