facebook comscore
SSC despegló un operativo de seguridad con motivo del proceso de admisión IPN 2021-2022 en Azcapotzalco e Iztacalco

SSC despegló un operativo de seguridad con motivo del proceso de admisión IPN 2021-2022 en Azcapotzalco e Iztacalco

Ciudades domingo 23 de mayo de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó dispositivos de seguridad en las inmediaciones de dos planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) debido al “Proceso de Admisión 2021–2022” para ingresar a nivel superior en la modalidad escolarizada, donde se espera la llegada de alrededor de siete mil aspirantes.

El dispositivo comenzó este domingo 23 de mayo a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) unidad Azcapotzalco, ubicada en la avenida De las Granjas, colonia Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco.

Además se implementará un despliegue operativo en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administración (UPIICSA) ubicada en la venida Té, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Se desplegó 60 oficiales apoyados de seis vehículos, una motocicleta, una grúa y una ambulancia, quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes y mantendrán recorridos constantes para evitar alteración al orden público y hechos delictivos.

Además se implementaron dispositivos viales con uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones de los planteles.

Imagen: SSC


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -