facebook comscore
STPS Y STYFE buscan reactivar la economía con feria del empleo en CDMX

STPS Y STYFE buscan reactivar la economía con feria del empleo en CDMX

Ciudades jueves 12 de agosto de 2021 -

El Gobierno de México y capitalino, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE), inauguraron la Feria Nacional de Empleo 2021 para Jóvenes e Inclusión laboral, como parte de las medidas para la reactivación económica en la Ciudad de México y en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En esta edición que se lleva a cabo en la explanada de la alcaldía Iztacalco, participan 72 empresas que ofrecen más de 9 mil vacantes para diversos puestos con perfiles para profesionales, técnicos y operativos.

Durante su participación en la ceremonia protocolaria, la secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa Alcalde Luján, expresó que en la política social del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, atender a los jóvenes es una prioridad y con el avance de la vacunación en contra Covid-19, los proyectos de infraestructura locales y federales, así como empresarios comprometidos, son elementos fundamentales que permiten asegurar que en los próximos meses se habrán recuperado el total de los empleos formales perdidos durante la pandemia.

“Se dice fácil, pero detrás de esta recuperación se encuentran millones de empresas, especialmente las microempresas, que hicieron esfuerzos inmensos para asegurar que sus trabajadores conservarán sus fuentes de empleo y también pudieran conservar sus ingresos para llevar a su casa”, agregó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -