facebook comscore
Salgado Macedonio va con Sheinbaum “hasta donde tope”

Salgado Macedonio va con Sheinbaum “hasta donde tope”

Nación lunes 30 de enero de 2023 -

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que su apoyo está con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “hasta donde tope”.

A través de su página de Facebook, señaló que la mandataria local está siendo víctima de “ataques infames” de la derecha e incluso de “fuego amigo”, en referencia a integrantes de Morena que también buscan la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024.

“Ante los ataques infames de la que viene siendo objeto mi compañera Claudia Sheinbaum, le expreso mi más amplia solidaridad y apoyo incondicional. En Guerrero, conocemos de su fuerza moral y política y por eso la ataca la derecha apoyada por fuego amigo. Acá, donde la Patria es primero, estamos con CLAUDIA hasta donde tope. ¡No estás sola! Abrazos a todas y todos”, publicó.

La publicación de Salgado Macedonio fue acompañada con una imagen en la que aparece Sheinbaum Pardo, el mismo senador y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Imagen: Facebook

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -