facebook comscore
Salma Hayek pide justicia para Giovanni por su muerte en Jalisco

Salma Hayek pide justicia para Giovanni por su muerte en Jalisco

Tendencias viernes 05 de junio de 2020 -


La actriz mexicana Salma Hayek se suma a la protesta de Giovanni López, el joven albañil que perdió la vida en Jalisco. Desde su cuenta de Twitter, la intérprete no solo pidió justicia para el joven mexicano, sino también para las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía en México.


Salma Hayek escribió en un Tweet, "Pedimos al gobierno de México JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana. Y ruego a los responsables de la seguridad pública que encuentren en sus corazones la fortaleza, humanidad y honorabilidad para proteger a nuestra gente que está tan necesitada de héroes y de esperanza. Cambiemos. #MeduelesMexico #justiciaparagiovanno".

Anteriormente, la actriz mexicana publicó un video en el que reitera su apoyo a la comunidad afroamericana por lo que aconteció con el caso de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -