facebook comscore
Salud CDMX, suspende tres laboratorios de pruebas para detectar COVID-19

Salud CDMX, suspende tres laboratorios de pruebas para detectar COVID-19

Ciudades viernes 09 de abril de 2021 -

Tres laboratorios en los que se practicaban pruebas para detectar COVID-19, fueron suspendidos por incumplir con las normas sanitarias, informó la secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López.

En conferencia de prensa virtual, destacó que uno de los puntos clausurados más recientes fue el Laboratorio Médico Tadeo, ubicado en la Terminal 1 por incumplir con las normas sanitarias del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dijo que el pasado 22 de marzo, personal de la Agencia de Protección Sanitaria (APS) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), acudió a una verificación de rutina en la que se llevaron a cabo diversas observaciones y recomendaciones a los encargados del lugar.

Pero al regresar al establecimiento este jueves, corroboraron que seguían sin cumplir con las correcciones pedidas, por lo que el personal de la APS procedió a implementar la suspensión total de actividades.

La funcionaria mencionó que las anomalías ponían en riesgo la calidad y seguridad del servicio de aplicación de pruebas para detectar COVID-19.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -