facebook comscore
Samantha Sánchez estrena “2050”, para olvidar la pandemia

Samantha Sánchez estrena “2050”, para olvidar la pandemia

Tendencias viernes 05 de febrero de 2021 - 13:57

Notistarz

La cantautora española, Samantha Sánchez, estrena “2050”, un tema rítmico y de amor que reflexiona sobre la ambición a futuro y la importancia de vivir el presente y valorar lo que se tiene.

“Muchas veces no nos damos cuenta que el mejor momento es ahora y nos pasamos los días pensando en lo que queremos tener. 2050 habla sobre obtener todo lo que deseaste pero después darte cuenta que todo lo que necesitabas estaba en tu presente y sobretodo ese amigo, pareja, familiar que no valoraste y perdiste por la ambición”, explica la cantautora.

El tema fue compuesto por Samantha Sánchez, Samantha Cámara, Renzo Bravo, Orlando Vitto (quien también hizo la mezcla) y Borja García Nieto, producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo y masterizada por Dave Kutch.

Para Samantha Sánchez, el video musical de “2050” es muy diferente a lo que había hecho en sus dos sencillos anteriores, pues muestra un sentido futurista con colores fluorecentes. Sus videos anteriores suman casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Para Sánchez el año comienza con grandes expectativas, pues ya ha sido invitada especial al reconocido Festival South By Southwest, que se realizará del 16 al 20 de marzo en Austin, Texas, Estados Unidos.

El South by Southwest es un evento que congrega desde 1987 diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música, que tienen lugar cada primavera.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este fue el gran Cepillín Tendencias
2021-03-08 - 12:44
+ -