facebook comscore
Samuel García: “Video de salario sacado de contexto para seguir con guerra sucia”

Samuel García: “Video de salario sacado de contexto para seguir con guerra sucia”

Nación martes 15 de diciembre de 2020 - 16:22

Nuevamente surge polémica con declaraciones de Samuel García, está vez se trata de un vídeo del 2019 que circula en redes sociales, en donde el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que hay gente que vive feliz con un "sueldito" de 50 mil pesos.

El senador con licencia, se defendió asegurando que su declaración fue sacada de contexto y afirmó que se trata de una "guerra sucia" de sus adversarios

En el vídeo expresa: “vive con un sueldito de 40, 50 (mil pesos) y son felices”, por lo que aclaró que se refería a que conoce a servidores públicos "muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta"

Además refirió que incluso él, ha donado su sueldo como funcionario porque no lo necesita y "servir a Nuevo León es mi vocación y ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada".

"Si no han dejado de insistir con esta guerra sucia con un video de hace año y medio es porque nuestro movimiento es una amenaza a los que están acostumbrados a mentir y a ganar mintiendo. Pero en el nuevo Nuevo León que todos queremos, ya no se los vamos a permitir", escribió.

La nueva polémica del precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León para las elecciones de 2021 sale tras la difusión en redes sociales de un video de YouTube del canal de Roberto Mtz publicado en agosto de 2019.
Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -