facebook comscore
San Francisco 49ers cierra instalaciones por caso positivo de coronavirus

San Francisco 49ers cierra instalaciones por caso positivo de coronavirus

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:27

Los 49ers de San Francisco, actuales subcampeones de la NFL, cerraron este miércoles sus instalaciones temporalmente por un caso positivo de Covid-19 en su plantilla, registrado a menos de 24 horas de su partido ante los Green Bay Packers.

“Los 49ers fueron informados hoy de que un jugador dio positivo por Covid-19 y el individuo se puso inmediatamente en autoaislamiento”, señaló la franquicia en un comunicado.

“Estamos trabajando con la liga en el rastreo de contactos para identificar a los individuos de alto riesgo. Todas las actividades del equipo se llevarán a cabo virtualmente hoy”, añadió.

Según la cadena ESPN, el jugador que dio positivo es el receptor Kendrick Bourne, de 25 años.

San Francisco tiene programado su partido de la novena jornada el jueves en su estadio ante los Packers.

Por su parte, Green Bay también ha sufrido el impacto de la pandemia en su plantilla, con el resultado positivo el lunes del corredor A.J. Dillon.

Desde el comienzo de la temporada regular el pasado 10 de septiembre, la NFL ha tenido que realizar numerosos ajustes en el calendario debido a la continua aparición de casos por coronavirus en los equipos.

Información de Agencias

Imagen: @NFLen280

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -