facebook comscore
San Luis elimina a Rayados en penales y accede a la liguilla

San Luis elimina a Rayados en penales y accede a la liguilla

Deportes domingo 08 de mayo de 2022 -

El argentino Marcelo Barovero atajó este sábado dos penaltis para que el Atlético San Luis ganara la tanda por 1-3 a los Rayados de Monterrey y avanzara a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El partido de la repesca terminó con un empate de 2-2 en el tiempo regular. El uruguayo Facundo Waller y el venezolano Jhon Murillo marcaron por el San Luis y el neerlandés Vincent Janssen y Michell Rodríguez lo hicieron por los Rayados.

En la serie de penaltis, el argentino Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güemez convirtieron por el San Luis, en tanto el paraguayo Celso Ortíz fue el único que anotó por el Monterrey.

Janssen puso en ventaja 1-0 al Monterrey tras recibir una pelota con el pecho en el área del San Luis y definir ante la salida de Barovero al minuto 18.

El 1-1 cayó al 47 cuando el Waller conectó una volea sobre la marcha dentro del área a pase de Murillo.

Murillo hizo el 2-1 para el Atlético San Luis al 53 con un remate de cabeza dentro del área chica.

Se jugaba el 90+6 cuando Rodríguez hizo el 2-2 para los 'Rayados' con un remate frontal, y así forzó la definición del ganador por penaltis.

El Atlético San Luis cobró primero y anotaron Berterame, Chávez y Güemez; falló Facundo Waller (travesaño).

Por el Monterrey sólo marcó Ortiz; erraron Janssen (atajado), Maximiliano Meza (atajado) y Rodolfo Pizarro (poste).

Los otros dos partidos de reclasificación se jugarán este domingo: en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla recibirá al Mazatlán, y los Pumas visitarán al Guadalajara en el estadio Akron.

Los cuatro equipos clasificados de manera directa a los cuartos de final que esperan a los ganadores de las repescas son: Pachuca, Tigres, Atlas y América.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -