facebook comscore
Sanción del INE es

Sanción del INE es "grosera y arbitraria": Salgado Macedonio

Nación viernes 26 de marzo de 2021 -


Luego de que el Consejo General del INE aprobara negarle el registro a Félix Salgado Macedonio, este aseguró que la decisión es "grosera y arbitraria".

A través de redes sociales, el candidato morenista al gobierno de Guerrero, dijo que recurrirá al Tribunal Electoral Federal.

"La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador. A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia", escribió.

Salgado Macedonio, quien forma parte de Morena, reiteró que el Instituto se equivocó al tomar esa decisión.

"Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero. Aquí, dónde LA PATRIA ES PRIMERO, le decimos al INE que se equivocó".

"Seguimos en la lucha. ¡Ánimo a todos! ¡Hay toro!", puntualizó.

El Consejo General del INE aprobó el jueves negarle el registro al morenista al acreditar que no presentó sus informes de gastos e ingresos de precampaña.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -