facebook comscore
Sandra Cuevas anuncia patrullas con imagen institucional de alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas anuncia patrullas con imagen institucional de alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades jueves 03 de febrero de 2022 -

Sandra Cuevas dio a conocer que la alcaldía Cuauhtémoc obtuvo, este 1 de febrero de 2022, la suspensión solicitada contra el acuerdo que obliga a las alcaldías a balizar sus unidades de policía como lo establezca la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, por lo que las unidades de la demarcación tendrán su propia imagen.

Sandra Cuevas aseguró que ahora los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc podrán identificar las unidades de la policía de proximidad, pues tendrán identidad institucional, la cual es pagada por el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc con el objetivo de brindarle seguridad y tranquilidad a los que habitan en esta demarcación.

“Con esta acción se avanza en el fortalecimiento de la seguridad a favor de los más de 550 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes diarios que recibe la demarcación”, aseguró la alcaldesa Sandra Cuevas.

Insistió en que está suspensión permite que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Administración de la alcaldía Cuauhtémoc, procedan al balizamiento de sus unidades automotores, bajo la identidad institucional de la presente administración.

Finalmente, se dijo que la medida surtirá efectos de inmediato y sin necesidad de otorgar garantía alguna, sin perjuicio de que pueda modificarse o revocarse derivado de algún hecho superveniente.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -