facebook comscore
Sandra Cuevas comparece de nuevo en el Reclusorio Norte

Sandra Cuevas comparece de nuevo en el Reclusorio Norte

Ciudades jueves 31 de marzo de 2022 -

Hoy, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, comparece de nuevo ante un juez en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

A su llegada al centro penitenciario (9:00), declaró que esta sería una audiencia delicada, y la última, porque confía en las instituciones.

El pasado 26 de marzo, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dijo en un mensaje a medios que los policías agredidos no aceptaron la disculpa que ofreció la funcionaria porque no se refirió a ellos por su nombre ni su adscripción.

De acuerdo con el periódico El Universal, días después, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que las disculpas públicas se dan bajo un protocolo.

“Mi punto de vista es que una disculpa pública tiene que ver con un protocolo y, sobre todo, un reconocimiento y el hablarles a las víctimas”, declaró.

El martes 29 de marzo, Cuevas acudió al Reclusorio Norte para comparecer por tercera vez. Tras salir de los juzgados señaló que, por mandato judicial, no podía hablar del tema, pero que tenía plena confianza en las leyes.

De acuerdo a autoridades judiciales, se prevé que hoy la funcionaria pida disculpas a los tres elementos de la Policía Auxiliar frente al juez y los medios de comunicación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -