facebook comscore
Sandra Cuevas habla sobre ratificación del Tribunal Electoral como alcaldesa en Cuauhtémoc

Sandra Cuevas habla sobre ratificación del Tribunal Electoral como alcaldesa en Cuauhtémoc

Ciudades lunes 02 de agosto de 2021 -

Después de que el Tribunal Electoral ratificó a Sandra Cuevas como alcaldesa electa en Cuauhtémoc, y que el organismo desechó los argumentos de supuesto uso dinero ilícito, compra votos, violencia política de género o rebase de tope de recursos en campaña, la nueva mandataria local se comprometió a trabajar por la población en esta demarcación, generar empleo, incentivar a empresarios e impulsar a mercados públicos.

La alcaldesa electa aseguró que transformará la Cuauhtémoc con el apoyo de la población, de empresarios y trabajadores para convertirla en la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

“Hoy más que nunca estamos firmes y fuertes para lograr hacer, en 18 meses, de la Cuauhtémoc, la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Ratificó su agradecimiento a las autoridades electorales por actuar conforme a Derecho y haber ratificado su triunfo electoral en Cuauhtémoc.

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México “confirma la declaración de validez y entrega de constancia de mayoría en la elección de la alcaldía Cuauhtémoc a favor de Sandra Cuevas postulada por el PRI PAN y PRD”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -