facebook comscore
Sandra Cuevas pacta mesas de trabajo semanales con el gobierno capitalino

Sandra Cuevas pacta mesas de trabajo semanales con el gobierno capitalino

Ciudades viernes 03 de septiembre de 2021 -


Al término de su primer encuentro formal con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc anunció que se instalarán mesas de trabajo semanales con las autoridades capitalinas en materia de seguridad pública para el combate frontal contra la delincuencia.

“Yo si le voy a entrar de manera frontal al tema de la inseguridad en la Cuauhtémoc” por lo que la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc, iniciará el diálogo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, señaló que le dejan una demarcación ubicada como la más insegura de la capital del país teniendo como principales delitos la extorsión, el robo a casa habitación, el narcomenudeo y el robo con violencia.

Lo anterior se desprende, detalló, “de la radiografía en materia de inseguridad de la demarcación que indica la Cuauhtémoc es uno de los 50 puntos más violentos del país”.

“Por ello el combate será frontal y medible cada mes, contaremos con un área de inteligencia, y en este momento ya tenemos un análisis calle por calle y detalle de los cabecillas de diversos grupos criminales”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Popocatépetl vuelve a estremecerse este día Ciudades
2021-09-15 - 16:08
+ -